Se trata una nueva instalación para los agentes de esa especialidad que se despliegan en los barrios. También presentaron nuevos patrulleros y motos.
El intendente Federico Achával inauguró la base de la fuerza de Aproximación Barrial (FBA) junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Asimismo, se presentaron nuevos patrulleros y motos que se suman a la inversión integral en seguridad y a la línea de emergencia 109 que recibe de forma inmediata los llamados de vecinos y vecinas de Pilar.
Durante la jornada, Achával expresó: "La FBA es una división muy importante, porque se trata de efectivos formados para patrullar nuestros barrios, localidades y zonas comerciales que acompañan y están cerca de los vecinos. Cuentan con equipamiento y móviles para cuidar nuestra comunidad todos los días".
"Además, incorporamos nuevos patrulleros y motos para seguir llevando seguridad a todo el distrito. Estos importantes avances se suman a la inversión integral que venimos realizando con tecnología, lectores de patentes, la capacitación de nuestras fuerzas y la línea de emergencia 109 que se encuentra conectada con el COM", remarcó el jefe comunal.
"Vamos a seguir trabajando, capacitando y equipando a nuestras fuerzas para mejorar la vida de la comunidad en cada una de nuestras localidades", cerró el jefe comunal.